Martes, 9 de Marzo de 2021 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Club Vacaciones estrena sus nuevos catálogos digitales para viajar en 2021

El touroperador especializado en turismo para mayores de 60 años confía "en poder retomar la actividad turística en un futuro no muy lejano" y prepara su vuelta estableciendo estrictas medidas sanitarias

Redacción EM 10-02-2021

COMPARTIR
La actual crisis sanitaria ha impedido seguir viajando. Por ello, la actividad de Club de Vacaciones, el touroperador especializado en turismo para mayores de 60 años, ha disminuido considerablemente. Durante este tiempo han aprovechado para preparar su vuelta estableciendo estrictas medidas sanitarias. "Ante la situación de mejora que estamos viviendo y la confianza en poder retomar la actividad turística en un futuro no muy lejano", la entidad lanza su nueva programación de viajes para 2021. 

El catálogo ofrece una gran variedad de hoteles, viajes internacionales, viajes nacionales, circuitos, viajes en tren, balnearios, experiencias únicas y a la carta para el colectivo senior. Además, como especialistas en viajes para mayores de 60 años, se han establecido rigurosas medidas para adaptarse a la actual situación sanitaria
 
Atendiendo a los posibles imprevistos derivados de la pandemia, destacan desde Club de Vacaciones, "una de las medidas estrella para esta nueva temporada es la mejora de coberturas en sus pólizas de seguros, que incluyen: gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de diagnóstico de Covid-19 (PCR); prolongación de estancia por cuarentena médica debida a la Covid-19 o gastos por anulación del viaje, entre otras coberturas".

Otra de las medidas destacadas es la reducción del número de viajeros en los circuitos incluidos en su folleto general. Así, tanto en ámbito nacional como internacional, estos viajes no excederán de 35 participantes, independientemente de que la normativa vigente permita un mayor aforo.

Seguirá en marcha la programación de circuitos en la modalidad  'minigrupo', medida iniciada el pasado mes de septiembre y que continuará en 2021.  En estos viajes el número de participantes estará en torno a los 10 o 15 pasajeros.

Además de sus viajes organizados, y atendiendo a esa creciente necesidad de disfrutar de unos días de descanso, ofrecen una selección de hoteles tanto en la Península como en las Islas Canarias y Illes Balears; una amplia oferta de medios de transportes; y la renovación de la modalidad 'Pass Seniors Paradores', con más establecimientos incluidos y más disponibilidad de fechas para utilizarla. 

Este año Club de Vacaciones también hace una fuerte apuesta en su programación de Turismo Social, con el lanzamiento de su catálogo 'Vacaciones ECO' en el que ofertan opciones de viaje para disfrutar de las islas y las costas españolas, circuitos nacionales e internacionales. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal