Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:16:49Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Atrás

Ceapat organiza dos sesiones sobre la adaptación de la altura de las camas y la posición en silla de ruedas

Las entidades Mundo Elevación y Vermeiren darán dos charlas en unas jornadas de asistencia gratuita

Redacción 20-05-2019

COMPARTIR
A partir de mañana, se llevará a cabo, en la sede del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) del Imserso, en Madrid, dos sesiones informativas: una sobre los productos de apoyo para la regulación en altura de las camas y otra sobre las consideraciones clínicas en la elección de productos para posicionamiento en silla de ruedas. La asistencia a estas jornadas es gratuita, previa inscripción a través de las entidades organizadoras.

La empresa Mundo Elevación presenta mañana el 'Adaptador eléctrico accesible Levelit para la regulación en altura de las camas'. Este producto facilita las tareas a las personas mayores con problemas de movilidad, así como a sus cuidadores y personal de asistencia y apoyo; la presentación correrá a cargo de José Luis Díaz-Hellín, consejero delegado de la firma, y Javier Callejo, presentador de Telemadrid.

Por su parte, al día siguiente, la empresa Vermeiren organiza una sesión informativa sobre 'Consideraciones clínicas para la selección de productos de apoyo para posicionamiento en silla de ruedas', impartida por la experta irlandesa en la materia Sharon Sutherland, responsable de la firma Seating Solutions LLC. La sesión está dirigida a profesionales del sector como fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o técnicos ortopédicos, y ofrecerá claves para la selección de los cojines y respaldos que mejor se adecuen a cada patología.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal