Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:51:23Sábado, 22 de Febrero de 2020
Atrás

Benedicta Sánchez, actriz revelación a los 84

Los 34º Premios Goya se han saldado con cierto protagonismo senior. Ya no es solo Benedicta Sánchez: Julieta Serrano, de 87, fue galardonada como mejor actriz de reparto

Redacción EM 28-01-2020

COMPARTIR

Sánchez, recogiendo su premio en el escenario.

Málaga acogió, recientemente, la celebración de los ya tradicionales Premios Goya, de los que salieron triunfantes Antonio Banderas, como mejor actor protagonista; Belén Cuesta, como mejor actriz protagonista; y ‘Dolor y Gloria’, con el Goya a mejor película.

Sin embargo, el gran protagonismo de la noche se lo llevó Benedicta Sánchez, quien a sus 84 años se ha llevado el premio a actriz revelación por su papel en ‘O que arde’, dirigida por Oliver Laxe. Sin experiencia previa en el cine y con un pasado como trotamundos, Sánchez aseguró sobre el escenario que “la vida te da sorpresas, y esta es una muy grande”.

Por otro lado, con 87 años, Julieta Serrano se ha ganado el Goya a mejor actriz de reparto por su papel en ‘Dolor y Gloria’, la última de Pedro Almodóvar (70 años), quien ya lleva nueve Goyas en su vida, tres de ellos, por este último largometraje.

Como ya adelantamos en este periódico, el premio honorífico se lo llevó Pepa Flores, más conocida como Marisol (71 años). Lleva décadas retirada de todas las cámaras, y esta gala no fue la excepción. Sus dos hijas recogieron el galardón por ella.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal