Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  15:52:45Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Atrás

Asispa presenta su campaña solidaria 'Juntos somos más'

El objetivo de la iniciativa es recoger material que pondrá a la venta en su mercadillo solidario que tendrá lugar el 19 de diciembre

Redacción EM 26-11-2019

COMPARTIR
Asispa , asociación sin ánimo de lucro dedicada a la atención integral a personas dependientes, ha lanzado una campaña solidaria con la que recaudar material en buen estado que pueda ser vendido en su mercadillo navideño.

A través de la campaña 'Juntos somos más', se recogerá todo tipo de cosas en buen estado que los habitantes de Madrid quieran donar: alimentos, ropa, calzado, juguetes, etcétera. Será la propia asociación quien recoja las donaciones, hasta el próximo miércoles 18 de diciembre, donde le indiquen aquellas personas que quieran colaborar.

El mercadillo navideño de Asispa, que tendrá lugar el 19 de diciembre, de 11 a 22 horas en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 10, Madrid), destinará su recaudación de forma íntegra a la Asociación La Barandilla y su proyecto social Teléfono contra el suicidio 911 385 385, iniciativa dedicada a ayudar a personas con ideas suicidas y a sus familiares. 

Cada día, en España, diez personas se quitan la vida y al menos 200 lo intentan. Más de 3.600 muertes por suicidio al año (el triple que por accidente de tráfico) hacen necesaria la existencia de proyectos como este que pretenden dar una respuesta a estas personas y sus familiares para que puedan superar los momentos de angustia.

Más información a través del correo electrónico: comunicacion@asispa.org.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal