Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  09:06:22Miércoles, 3 de Junio de 2020
Atrás

COVID-19

Asispa pone en marcha una iniciativa con dibujos para levantar el ánimo a los perjudicados por la pandemia

Durante el confinamiento, los niños y niñas pueden enviar mensajes de apoyo a las personas mayores y contagiados por coronavirus, así como para reconocer la labor del personal sociosanitario y las personas cuidadoras

Redacción 07-04-2020

COMPARTIR
Asista acaba de poner en marcha la iniciativa 'Todo va a salir bien' para que los niños y niñas levanten el ánimo con dibujos y mensajes de apoyo a los más perjudicados por la pandemia: las personas mayores. “Dibujos, redacciones, cuentos, manualidades… Todo sirve para mostrar al mundo y a los adultos que pronto vamos a estar todos bien”, señalan desde la entidad. 

De esta manera, durante el confinamiento, los niños y niñas pueden enviar mensajes de apoyo y energía para todos los enfermos de Covid-19 o “un reconocimiento de la gran labor de las y los profesionales sociosanitarios y las personas cuidadoras”, sugieren también desde Asispa.

La entidad pone el correo electrónico (comunicacion@asispa.org) para todos aquellos que quieran participar y enviar sus dibujos. La entidad ya ha colgado en su página web los primeros mensajes que están llegando, junto con los nombres de cada autor o autora. Desde Asispa aseguran que los niños están demostrando su positividad. “Las personas más pequeñas de la casa lo tienen muy claro, esta situación de crisis es pasajera y sin duda pronto se va a resolver”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal