Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  11:21:02Martes, 29 de Septiembre de 2020
Atrás

'Haz Voluntariado, cuida el mundo', la nueva campaña de PVE

La Plataforma del Voluntariado de España lanza un spot con la finalidad de aumentar el número de personas que dedican su tiempo a tareas de voluntariado

Redacción EM 24-01-2020

COMPARTIR
'Haz voluntariado, cuida el mundo' es el lema que quiere difundir la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) con el fin de que aumente el número de personas voluntarias ya que actualmente es una tarea que desempeñan alrededor de  2,7 millones de personas.

El spot, que ha realizado la entidad,  muestra a distintas personas voluntarias en los entornos donde desarrollan su tarea. Concretamente se ha dado visibilidad en este anuncio al cuidado del medioambiente, mayores, colectivo LGTBI,  jóvenes con problemas de adicciones,  y migrantes.


El spot se podrá ver en 50 salas de cine de Málaga, Valencia y Madrid, desde el 24 enero al 21 de febrero. También se difundirá en Canal Metro–del 27 de enero al 24 febrero– y se moverá en redes sociales con el hashtag #EligeVoluntariado.

En España hay alrededor de 11 millones de personas interesadas en hacer voluntariado que no saben cómo empezar. Para  ello la PVE ha impulsado esta campaña de sensibilización social y ha puesto a disposición de la ciudadanía Voluncloud, una aplicación móvil que permite localizar de forma sencilla y directa la oferta de voluntariado más adecuada para cada persona, en función de su tiempo y afinidades.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal