Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:02Lunes, 24 de Junio de 2019
Atrás

'Estimada señora directora', ganador del I Certamen de Cortos por la Visibilidad Lésbica

En su primer año de celebración, el concurso tuvo como objetivo la difusión de la realidad de las mujeres mayores lesbianas, en consonancia con la temática de la Felgtb de este 2019

Redacción EM 10-06-2019

COMPARTIR
La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (Felgtb) ha hecho públicos los nombres de los cortos ganadores del I Certamen de Cortos por la Visibilidad Lésbica, organizado por los grupos de Cultura y Políticas Lésbicas de la organización, como parte de la programación del festival La Culta.

En esta ocasión, con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica que se conmemoró el pasado 26 de abril, y en consonancia con la temática de la Federación de este año, 'Mayores sin Armarios: ¡Historia, Lucha y Memoria!", el concurso tuvo como objetivo la difusión de la realidad de las mujeres mayores lesbianas.

El cortometraje ganador fue 'Estimada señora directora', de Michèle Massé, y que protagoniza la activista Rosa Arauzo. Por su parte, el premio del público fue para 'Así quiero vivir', de Dani Curbelo.



Asimismo, la Federación quiere reconocer los otros cortos seleccionados pero que no resultaron ganadores, que son: 'A puerta cerrada', dirigido y producido por Daniel Sampedro; 'Algo que contarte', dirigido y producido por Erika Naveda Benavides y Jorge Santos Padilla; y 'Gritar quien soy', dirigido y producido por Eley Grey.





Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal