Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:06:11Lunes, 26 de Agosto de 2019
Atrás

Los estadounidenses no tienen la confianza de poder jubilarse cómodamente a nivel económico

Se trata de un estudio de la American Association of Retired Persons (AARP) junto con Ad Council, que refleja que el 68% de los norteamericanos que se acercan a la jubilación tiene menos de un año de ingresos ahorrados para el retiro

Redacción EM 18-01-2019

COMPARTIR

JD Mason

Cerca de una de cada tres personas que se acercan a la edad de jubilación en Estados Unidos (28%) consideran que es más probable "que el Yeti sea real" a que sean capaces de ahorrar lo suficiente como para jubilarse cómodamente, según una encuesta reciente de American Association of Retired Persons (AARP) y el Ad Council.

Además, el 68% de los estadounidenses que se aproximan a la jubilación tienen menos de un año de ingresos ahorrados para la jubilación, según el Instituto Nacional de Seguridad para la Jubilación. "Saber cómo ahorrar para la jubilación es tan fundamental como aprender el abecedario", afirma Lisa Sherman, presidenta de Ad Council. "Al llevar la creatividad y el humor a un tema que a menudo parece desalentador, esperamos inspirar a más personas a hacerse cargo de sus futuros financieros", explica en torno a la peculiar comparación entre el mítico monstruo de las nieves y al ahorro en la jubilación.

"Sabemos que la posibilidad de comenzar un plan de ahorro para la jubilación puede ser confuso y causar ansiedad para algunas personas", señala Debra Whitman, vicepresidenta ejecutiva y directora de Políticas Públicas de AARP. "Es por eso que esta campaña, sus anuncios de servicio público y el sitio web aceyourretirement.org han sido tan efectivos. Ayudan a las personas dividiendo los ahorros de jubilación en pasos simples que son fáciles de seguir".


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal