Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:35:06Jueves, 25 de Abril de 2019
Atrás

Convocada la quinta edición del Festival del Adulto Mayor de México

El Pepsi WTC será el lugar que acogerá esta nueva edición del evento, que se desarrollará entre el 25 y el 27 de abril de este año

Redacción EM 14-01-2019

COMPARTIR
El Pepsi Center WTC (World Trade Center) acogerá los próximos días 25, 26 y 27 de abril de este año una nueva edición del Festival del Adulto Mayor, un evento dirigido a las personas mayores de 50 años.

La diferencia con otros eventos es que no solo es una exhibición de productos y servicios para este sector de la población, sino que se apoya en un amplio programa de educación, cultura y entretenimiento. En educación y cultura, se contará con diversos foros enfocados a que los visitantes tengan experiencias de primera mano en utilización de tecnología de uso diario como teléfonos inteligentes y redes sociales; presentación y utilización de productos de belleza y salud, apoyo psicológico, desarrollo de habilidades, mejora de su estilo de vida, charlas de diversos temas de interés y conocimiento, manualidades… Mientras que en entretenimiento, se utilizará el escenario de este famoso centro de espectáculos como el lugar donde se llevarán a cabo diversas presentaciones de talento de adultos mayores, grupos de la época, comediantes, charlas de adultos mayores famosos, entre otros. Asimismo, se realizará un torneo de dominó. 

El segmento de población de adultos mayores es el de mayor crecimiento y consolidación en México. De los 119,5 millones de habitantes que tiene el país, más de 23,4 millones de personas tienen más de 50 años, y de estas, 12,4 millones tienen más de 60 años. Solo en Ciudad de México, hay más de un millón de personas mayores de 60 años.


Encuestas
    • ¿Quién cree que ha salido vencedor de los debates electorales?
    • Pablo Casado

      18 %

    • Pablo Iglesias

      35 %

    • Albert Rivera

      29 %

    • Pedro Sánchez

      18 %

Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal