Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:02Lunes, 24 de Junio de 2019
Atrás

Programas de vacaciones de personas con discapacidad

Redacción EM 13-06-2019

COMPARTIR
El Departamento de Derechos Sociales en funciones del Gobierno de Navarra invierte 100.000 euros en ayudas a entidades de iniciativa social, sin ánimo de lucro ubicadas en Navarra, del área de personas con discapacidad, para el desarrollo de programas de vacaciones.

La convocatoria, que ya ha sido publicada en el BON, está abierta hasta el 22 de junio, en el Registro de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas y en el Registro General del Gobierno de Navarra. También en las oficinas de correos o de forma telemática en el Registro General Electrónico de Navarra.

El objetivo de estas ayudas es facilitar la vida independiente y lograr la máxima integración personal y social de las personas con discapacidad, mediante la realización de turnos de vacaciones. Se les facilita el acceso de personas a los bienes de ocio y de cultura, además de favorecer el descanso de familiares y personal cuidador. Todo ello es complementario a las prestaciones, programas y servicios gestionados por el departamento.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal