Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:10:15Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Atrás

Navarra anima a las empresas de tecnología sanitaria a que participen en la Feria Médica de Düsseldorf

Redacción EM 17-07-2019

COMPARTIR
Las empresas navarras de tecnología sanitaria pueden presentar sus solicitudes para participar en noviembre en la Feria Médica de Düsseldorf, con el apoyo del Gobierno de Navarra. Esta es la muestra de tecnología médica más importante del mundo, reúne cada año a más de 100.000 profesionales de 120 países.

La iniciativa incluye para las empresas participantes la puesta a disposición de las empresas navarras del stand 'Navarra Health' en el Pabellón conjunto, Hall 15, organizado por Fenin y que puede ser utilizado como punto de reunión. Asimismo, se organizarán encuentros empresariales con potenciales clientes en el marco del 'Healthcare Brokerage Event', en colaboración con la Enterprise Europe Network. El Gobierno de Navarra se encargará de la elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria, así como de la promoción y difusión de las entidades participantes dentro del stand 'Navarra Health'.  

Para participar es necesario tener domicilio social en Navarra y realizar tareas de desarrollo y/o producción en la Comunidad Foral, además de ser una entidad perteneciente al sector de la tecnología sanitaria: centros tecnológicos, empresas fabricante de productos de tecnología sanitaria, etc.

Cabe recordar que esta actuación se enmarca dentro del apoyo a sectores estratégicos de Navarra (S3) que se viene prestando a través del Plan Internacional de Navarra para mercados estratégicos. En este caso, el sector salud es uno de los sectores de la S3 y Alemania es uno de los mercados estratégicos para sus empresas.

En este enlace figura toda la información disponible para las empresas interesadas, así como el formulario de solicitud de inscripción que puede tramitarse hasta el 15 de septiembre.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal