Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:09:52Viernes, 22 de Febrero de 2019
Atrás

Murcia ofrece más estabilidad en las residencias gracias a los conciertos sociales

Redacción EM 11-01-2019

COMPARTIR
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó recientemente, y tras la entrada en vigor de los conciertos sociales (cumpliendo así una de las reivindicaciones de las asociaciones que gestionan plazas residenciales y de centro de día para personas con discapacidad y mayores) ‘Vips Suites’ de Murcia, una de las residencias donde se han concertado 14 plazas para personas mayores por un importe de 57.000 euros.

Tomás afirmó que “los conciertos eran necesarios, y hemos cumplido con las reivindicaciones de las asociaciones. Ahora se da más continuidad a las plazas públicas y, sobre todo, más calidad asistencial a las personas mayores y personas con discapacidad, que es lo primordial”.  Y añadió, “como siempre ha hecho, desde este Gobierno ponemos en el centro de nuestras políticas a los que más lo necesitan”, agregó.
 
La Residencia ‘Vips Suites’ de Murcia se compone de 96 apartamentos tutelados con asistencia geriátrica y a la dependencia. Son pequeños pisos, totalmente equipados, donde las personas mayores disfrutan de más independencia, además de espacios verdes, gimnasio, piscina y biblioteca.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal