Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  15:52:45Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Atrás

La exposición ‘Los mayores también pintan’ muestra las 31 obras realizadas por los socios de los centros sociales

Redacción EM 18-11-2019

COMPARTIR
La concejala de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo, Paqui Pérez, ha inaugurado  la exposición ‘Los mayores también pintan', que este año cumple su novena edición.

En la muestra, que se puede visitar en la sala de exposiciones del Centro Social de San Antón, en horario de 09.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, se pueden contemplar las 31 obras que han realizados los alumnos de los talleres de pintura de unos 20 Centros de Mayores del municipio.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 27 de noviembre, fecha en la tendrá lugar la entrega de premios a los seis ganadores del concurso que decidirá un jurado compuesto por pintores murcianos. También habrá dos accésits y se hará entrega de un diploma acreditativo a todos los participantes.

La edil Paqui Pérez ha estado acompañada durante la inauguración de la muestra por el presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio, Simón Párraga. Ambos han felicitado a los autores de las obras  por su excelente trabajo y les han animado a seguir aprendiendo y desarrollando su creatividad en los diversos talleres de pintura.

Así mismo, la concejala de Mayores ha agradecido "el esfuerzo y dedicación de los organizadores de este evento para que estas actividades salgan adelante, fomentando la cultura y el enriquecimiento de las relaciones interpersonales.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal