Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:12:33Martes, 12 de Noviembre de 2019
Atrás

Cerca de 2.000 personas asisten al congreso de vida saludable 'Locura por Vivir'

Redacción EM 08-11-2019

COMPARTIR
Cerca de 2.000 personas han asistido al III Congreso Locura por Vivir, un evento que reúne en Murcia a expertos para hablar sobre alimentación, medio ambiente, deporte, motivación y amor.

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, asistió a la apertura de este evento que fomenta los hábitos de vida saludable, organizado por las autoras del libro ‘Locas por Vivir', Marian Guillén y Laura Carmona.

El Auditorio Regional Víctor Villegas ha sido el escenario de este evento que ha reunido a grandes comunicadores como  la psicóloga Patricia Ramírez, el dibujante murciano Salva Espín, el chef Juan Llorca, la poeta Magdalena Sánchez Blesa, el piragüista Saúl Craviotto y la joven superviviente de cáncer Ángela Molina.

"Nos sumamos a la celebración de este congreso, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas a través de las distintas temáticas tratadas, y que ha contado además con la participación de los estudiantes universitarios", destaca Mercedes Bernabé.

El III Congreso Locura por Vivir lo organiza la marca Locas por Vivir junto al Ayuntamiento de Murcia y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, así como la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes. Los patrocinadores de esta tercera edición son Bankia y Fundación Cajamurcia y JGH Logística.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal