Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:02Lunes, 24 de Junio de 2019
Atrás

Cambios en los licitación de los servicios de centros de día de Totana

Redacción EM 13-06-2019

COMPARTIR
El 4 de junio, el Ayuntamiento de Totana anunció el acuerdo de ampliación, en 15 días naturales, del plazo de presentación de ofertas sobre la licitación de los servicios de centros de día de personas mayores dependientes de Totana, contados a partir del día siguiente al de publicación de subsanación de un error en la Plataforma de Contratación del Estado. Esta ampliación en los tiempos para concurrir a esta oferta se produce tras rectificar una mención en la cláusula novena relativa a la proposición económica.

La Junta Local de Gobierno ya había aprobado el pasado 16 de mayo iniciar el expediente para contratar, mediante procedimiento abierto, el servicio de centros de día para personas mayores dependientes de Totana, así como el pliego de cláusulas administrativas elaborado por la Secretaría General.

El Ayuntamiento de Totana suscribió, en octubre del 2018, otro convenio de colaboración con la comunidad autónoma, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), para la prestación de estos servicios en los dos centros de día para personas mayores dependientes, que residen en este municipio murciano, durante los ejercicios 2019 y 2020.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal