Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  15:52:45Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Atrás

Cabezo de Torres contará con una nueva zona de gerontogimnasia

Redacción EM 02-12-2019

COMPARTIR
El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido con la presidenta de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, Pilar Vivancos, para tratar algunas acciones de mejora en las zonas verdes de la pedanía.

Entre los asuntos tratados destaca el acondicionamiento del Jardín de la Avenida Constitución en el que se remodelará la zona de infantil con la reposición del suelo de caucho y la sustitución los juegos infantiles. Se contempla además la realización de una zona de esparcimiento canino con diversos elementos de juego para las mascotas.

Cabezo de Torres mejorará además otras zonas verdes, como el Jardín Don Bosco, el de la Guardia Civil y el del barrio de María Auxiliadora con la construcción en este último de una nueva zona de gerontogimnasia, así como el de los Scouts en Alto Atalaya donde se acondicionará la zona infantil con nuevo sombraje.  

“La seguridad y el mantenimiento de nuestros parques y jardines son una prioridad para este consistorio, pues son espacios por los que transitan diariamente nuestros vecinos, familias y niños”, destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal