Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  18:27:44Lunes, 22 de Enero de 2018
Atrás

Sanitas Mayores adquiere dos centros de día en Madrid

Redacción EM 12-01-2018

COMPARTIR
Sanitas Mayores, la unidad de Sanitas dedicada al cuidado de las personas mayores, consolida su red residencial propia con la compra de dos de sus centros franquiciados en Madrid. Se trata de las instalaciones del centro la Ilustración, situadas en la calle Fermín Caballero, 91, y del centro de Clara del Rey, en el número 36 de esta calle.

Según Domènec Crosas, director general de Sanitas Mayores, “estas dos nuevas incorporaciones a nuestra red residencial propia son una muestra más de la apuesta de Sanitas por el sector residencial. Así mismo, la construcción de dos nuevos centros durante el año que acabamos de comenzar refuerza el posicionamiento de Sanitas Mayores”. En la actualidad, la compañía está llevando a cabo las obras necesarias para la construcción de dos nuevos centros de día, uno en Girona y otro en Las Palmas, ambos cercanos a las residencias que Sanitas Mayores tiene en sendas ciudades. Además, 21 de las 46 residencias de Sanitas Mayores cuentan con servicio de centro de día.

Para Crosas, el sector residencial se encuentra ante el reto de “ser capaces de ofrecer a cada persona y cada familia la ayuda que necesita, para lo que estamos trabajando en el desarrollo de una propuesta muy completa de servicios. Dentro de nuestro catálogo de alternativas, continuaremos nuestra actividad de atención residencial en la que además confiamos en seguir creciendo durante los próximos años”.

Con estas dos adquisiciones son 22 los nuevos empleados que se suman a la plantilla de Sanitas Mayores. En Madrid, la compañía cuenta con 2.400 plazas distribuidas en 19 residencias y en los dos centros de día mencionados.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal