Miércoles, 21 de Abril de 2021 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Grupo Colisée asume la gestión de Riosalud, su primera residencia en Madrid

Redacción EM 08-04-2021

COMPARTIR
Grupo Colisée se encargará de la gestión de la residencia Riosalud, ubicada en Las Rozas de Madrid, la primera que este grupo administra en la Comunidad de Madrid.

La compañía ha señalado que tiene previsto realizar inversiones por valor de unos 2,5 millones de euros para modernizar y mejorar la calidad del centro. En este sentido, Grupo Colisée prevé impulsar una reforma que permita renovar las instalaciones de la residencia, así como implantar su modelo de cuidados personalizado y centrado en el bienestar de los residentes, e introducir mejoras tecnológicas que contribuyan a una mayor calidad asistencial. 

Riosalud es un centro que actualmente dispone de 250 plazas en un complejo con amplios espacios y jardines. Grupo Colisée implantará mejoras en las instalaciones para hacerlas más eficientes y desplegará varias aplicaciones tecnológicas para, entre otros aspectos, favorecer la comunicación entre residentes y familiares, así como entre trabajadores y familiares.

Grupo Colisée trabaja con un modelo de cuidados y atención basado en las unidades de convivencia adaptadas a los diversos grupos de residentes. El modelo de la compañía es una forma de entender la relación asistencial con las personas, reforzando su autonomía, dignidad e identidad personal.

ENVEJECIMIENTO POSITIVO
Grupo Colisée cuenta con una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) orientada a objetivos sociales y medioambientales.

Su actividad de RSC está guiada por el fomento del envejecimiento positivo para impulsar a la sociedad, con diversas metas vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. 

Algunas metas destacadas de Grupo Colisée en materia de responsabilidad social son: favorecer la accesibilidad de los residentes a la tecnología, para facilitar su comunicación con familiares y profesionales de los centros; la instauración de un modelo de cuidados que ponga en valor las aptitudes individuales de cada persona; la implantación de medidas para la eficiencia energética, y potenciar el trabajo inclusivo.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal