Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:31:38Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Atrás

En marcha la V edición de los Premios Emocionalmente Responsables de la Comunidad de Madrid

Redacción EM 16-04-2018

COMPARTIR
La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), apoya la convocatoria de la V edición de los Premios Emocionalmente Responsables de la Comunidad de Madrid, unos galardones que tienen en cuenta el desarrollo emocional de las personas que participan y que organiza el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

El Gobierno regional considera fundamental el apoyo institucional a proyectos de bienestar implicados en la calidad del trabajo, el clima laboral y los resultados empresariales. Por todo ello, el IRSST formará parte del jurado y su gerente y director general de Trabajo de la Comunidad de Madrid, Ángel Jurado, participará en el acto de entrega de Premios.

Estos galardones se basan en investigaciones de reconocido prestigio que vinculan las actividades que fomentan la consciencia y gestión de las emociones, sentimientos y estados de ánimo con una mayor capacidad y eficiencia y mejora de la persona. También tienen implicaciones en su compromiso y proactividad con el trabajo, capacidad de gestión de problemas, creatividad así como al afrontar la adversidad, mantener relaciones fluidas y en su rendimiento personal.

Podrán concursar las empresas que hayan realizado programas de desarrollo emocional en 2017 y que hayan tenido alto impacto en sus trabajadores por el número de personas implicadas o por la filosofía subyacente y la innovación relevante de sus planteamientos.

Para ello, deberán evaluar su programa de acuerdo al Modelo PGE® presentado por el Colegio de Psicólogos, que valorará la naturaleza, dimensión y alcance de su impacto.

Las candidaturas se podrán presentar por correo electrónico en premios@cop.es, correo certificado o físicamente en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

El plazo de presentación finaliza el 31 de mayo de 2018.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal