Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:09:52Viernes, 22 de Febrero de 2019
Atrás

DomusVi y la Fundación Grupo Hada firman un convenio para la formación e integración laboral

Redacción EM 11-02-2019

COMPARTIR
La compañía DomusVi, siguiendo su política de Responsabilidad social corporativa, suscribió, recientemente, un acuerdo de colaboración con la Fundación Grupo Hada gracias al cual personas en riesgo de exclusión social se formarán como auxiliar de mantenimiento y limpieza en centros residenciales y sanitarios.

Dicha formación, impartida con un total de 160 horas teórico-prácticas, habilitará a los usuarios de la Fundación Grupo Hada para incorporarse al mundo laboral. DomusVi se compromete a que los alumnos formen parte de su bolsa de empleo. La formación se realizará en la residencia DomusVi Albufera (Madrid) y la llevarán a cabo profesionales del propio centro.

DOMUSVI
DomusVi es la mayor red de centros sociosanitarios con más de 25.334 plazas disponibles en 189 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia). La compañía pertenece al grupo DomusVi, uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad en Francia, España, Portugal y China.

FUNDACIÓN GRUPO HADA

Fundación Grupo Hada tiene como principal objetivo desarrollar un modelo transversal de integración social, desarrollando programas específicos en diversos aspectos de la vida de una persona: formación, ocupación, comunicación y TIC. Trabajan para y con personas con necesidades especiales y en riesgo de exclusión social, dando especial atención a las personas con discapacidad, como colectivo que presenta un mayor grado de necesidad de atención especializada en estos ámbitos.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal