Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:29:20Martes, 25 de Febrero de 2020
Atrás

Amavir y Fafal firman un convenio de colaboración

Redacción EM 14-02-2020

COMPARTIR
Amavir, compañía especializada en atención a personas mayores y dependientes, y la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Comunidad de Madrid (Fafal) firmaron recientemente un acuerdo de colaboración por el cual ambas instituciones se comprometen a colaborar en proyectos de intervención e investigación sobre Alzheimer. El acuerdo fue suscrito por la directora comercial y de marketing de Amavir, Virginia González, y la secretaria general técnica de Fafal, Rosa Romero.

La unión de las dos entidades tiene el objetivo de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio de los afectados. Teniendo en cuenta esta premisa, se abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración. A través de un protocolo, se aprovecharán de forma óptima los recursos de las dos instituciones y existirá una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común. 

De esta forma, se pretende conseguir la coordinación de la actuación entre Amavir y Fafal en asesoramientos, intercambios de información y realización de actividades. Además, ambos organismos se comprometen a aportar recursos humanos y materiales para que se cumpla lo anteriomete mencionado.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal