Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:18:04Lunes, 6 de Abril de 2020
Atrás

Santiago Urizarna visita los servicios dirigidos a los mayores de Arnedo

Redacción EM 24-02-2020

COMPARTIR
Recientemente, el director general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, Santiago Urizarna, acompañado por el alcalde de Arnedo, Javier García, visitó el centro de participación activa (CPA) de personas mayores, así como al centro de día de la localidad. 

El director general quiso conocer el funcionamiento del CPA de Arnedo, así como comprobar el nivel de actividad versátil que se realiza en un centro que reúne, cada día, a más de 700 usuarios. Además, mantuvo una reunión con los profesionales del centro, así como con los representantes de la Junta de Gobierno del propio CPA, quienes le comunicaron las necesidades detectadas.

Tras esta visita, Urizarna y García se trasladaron a la residencia de personas mayores y al centro de día, donde el director general conoció las instalaciones y valoró, junto a sus profesionales, los servicios que se prestan en ellas, con una veintena de usuarios del centro de día y más de un centenar en la residencia de personas mayores. El director manifestó el empeño del gobierno de fijar los objetivos en los servicios que se prestan en los centros, así como la labor que desde los mismos se puede realizar en el entorno rural que comprende la comarca de Arnedo. El Alcalde, conocedor de dichos servicios, enfatizó el activismo del voluntariado que dinamiza multitud de actividades en el centro de participación activa, así como la necesidad de ampliar el centro de día para atender la demanda existente en este momento.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal