Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:02Lunes, 24 de Junio de 2019
Atrás

Las ayudas de Bankia y Fundación Caja Rioja benefician a 26 entidades

Redacción EM 12-06-2019

COMPARTIR
Bankia y la Fundación Caja Rioja apoyarán con 80.000 euros los programas sociales de un total de 26 asociaciones riojanas que presentaron sus iniciativas a la ‘Convocatoria de Acción Social 2019’.

Las ideas seleccionadas se centran en los ámbitos del empleo, tercera edad, discapacidad y desarrollo rural, y tienen por objetivo mejorar la vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgos de exclusión social.

Entre las organizaciones beneficiarias se encuentran la Asociación para la Demencia de Alzheimer Alfaro, a través de la mejora de la calidad de vida de sus usuarios y familiares por medio de unos talleres; Igual a ti, gracias a la renovación de elementos tecnológicos de apoyo a los profesionales que trabajan en los servicios de rehabilitación; Fibrorioja, con la puesta en marcha de un área de recuperación funcional y un área psicoemocional; o la campaña de información y sensibilización social que lleva a cabo el Teléfono de la Esperanza de La Rioja.

Los proyectos incluidos este año en el programa de Bankia y Fundación Caja Rioja se desarrollan tanto en Logroño como en localidades de la comunidad autónoma, como Alfaro y Anguiano. Se enmarca dentro del convenio de colaboración entre ambas entidades para poner en marcha ayudas de acción social.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal