Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:18:04Lunes, 6 de Abril de 2020
Atrás

Comienza la nueva edición del 'Ciclo de Cine para Mayores y Desempleados'

Redacción EM 24-02-2020

COMPARTIR
La iniciativa ‘Ciclo de Cine para Mayores y Desempleados’ inició recientemente, en los Cines Moderno, una nueva edición que se desarrollará hasta el 4 de junio, y ofrecerá películas por el precio simbólico de un euro por proyección. 

El ciclo, que contará con tres películas más que en la última edición de 2019, no solo se llevará a cabo los martes, sino que también se proyectarán películas los jueves, a razón de tres sesiones por día.

En su programación figuran obras como ‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar; ‘Día de lluvia en Nueva York’, último largometraje del director Woody Allen; y una película sorpresa de la cartelera actual.

Las entradas se pondrán a la venta cada lunes a partir de las 16:15 horas para las sesiones de martes y jueves de esa semana. Para adquirirlas, las personas interesadas deberán presentar en las taquillas de los Cines Moderno los documentos que acrediten que son mayores de 65 años, pensionistas o están en situación de desempleo. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas. Para ello, deberá presentar una acreditación diferente por cada entrada.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de acciones que el Ayuntamiento de Logroño lleva a cabo bajo la máxima ‘una ciudad que cuida’ para mejorar la vida de las personas mayores, ofreciéndoles alternativas de ocio y de cultura que abogan por un envejecimiento activo, además de hacer asequible la cultura a los colectivos más desfavorecidos, como el de los desempleados”, señala Kilian Cruz-Dunne, concejal de Participación Ciudadana.

Las películas que se proyectan son actuales (ninguna anterior al 2018), la mayoría del género de comedia y prima la producción europea. Todas son aptas para el público al que van dirigidos y promueven los valores familiares, de igualdad y solidaridad.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal