Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:07Viernes, 19 de Julio de 2019
Atrás

El Cabildo de Lanzarote edita una guía sobre el mapa de recursos asistenciales que ofrece

Redacción EM 15-04-2019

COMPARTIR
El Cabildo de Lanzarote ha informado de que, para dar cobertura a las necesidades de la población de las islas de Lanzarote y de La Graciosa en materia de bienestar social, la institución cuenta con un mapa y red de recursos asistenciales que se ofrecen a través de 28 centros sociosanitarios.

Además de los cinco centros de acogida residencial para menores, tres centros para personas con drogodependencia y otros dos para mujeres e hijos/as víctimas de violencia de género, las islas cuentan con 18 centros que operan en materia de discapacidad y dependencia, de los cuales, siete son para mayores.

A la futura residencia de alto requerimiento que se construirá en Los Calderones, el Cabildo suma las residencias Dr. Domingo de Guzmán y el de La Graciosa para personas con Alzheimer y otras demencias. A ellas se les añade el centro de día Las Cabreras, la residencia anexa al Hospital Insular, las residencias y centros de día Amavir Tías y Amavir Haría, y el centro de mayores y diurno San Roque.

Para facilitar el acceso a la información sobre estos recursos, el Cabildo pone a disposición de la ciudadanía una guía que se puede encontrar aquí.

En total, el Cabildo destina a estos recursos cerca de 40 millones.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal