Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:07Viernes, 19 de Julio de 2019
Atrás

Fagal lleva a Madrid su exposición 'Facendo camiños, facendo memoria'

Redacción EM 05-02-2019

COMPARTIR
La Federación Alzheimer Galicia (FAGAL) organiza en la Casa de Galicia en Madrid, una exposición monográfica titulada 'Facendo camiños, facendo memoria', en la que se muestran los servicios y proyectos desarrollados por la entidad. La inauguración tendrá lugar el 6 de febrero, en la Casa de Galicia en Madrid, y se podrá visitar hasta el 28 de febrero.

La federación continua con su proyecto 'Haciendo caminos, haciendo memoria'. En esta ocasión, y después de ser expuesta en la Xunta de Galicia con la colaboración del Cermi y la Consellería de Política Social, llega a la Casa de Galicia en Madrid para mostrar los proyectos que desarrolla la entidad en toda la comunidad gallega.  La exposición acercará a la capital el motivo de ser de la federación así como el estado actual del Alzheimer en Galicia, además servirá para establecer lazos con asociaciones de Alzheimer de Madrid con el fin de intercambiar experiencias y favorecer la colaboración en futuros proyectos.

Desde Fagal resultó de especial interés que su labor atravesara fronteras para llegar a Madrid por diversos motivos. Entre ellos,  el proyecto que en el pasado año puso en marcha la empresa de Azafranes más conocida a nivel español, 'Pote' con la creación de un proyecto entrañable y muy necesario: 'Recetas para el recuerdo'. Que tendrá su espacio en la inauguración para todas las personas que estén interesadas en adquirirlo o, simplemente, conocerlo.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal