Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:15:29Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Atrás

El alumnado Senior de Ourense y el de Pontevedra inauguran curso

Redacción EM 15-11-2017

COMPARTIR
Previamente al inicio de curso en este mes de noviembre se celebró en octubre en el Campus de Ourense el acto de bienvenida al alumnado del Programa Universitario de Mayores (PUM), tanto al de nueva incorporación como al de continuidad.

Para recibir a este colectivo, estuvieron presentes en el acto, Alberto Vaquero, coordinador del PUM en dicho Campus, la alumna María Tallón, y José Antonio Golpe, ex alumno del programa, pero ahora docente en él. Según explicó Vaquero, la cifra de matriculados en el ciclo intensivo del programa, donde el alumnado cursó materias específicas, asciende a 92, y en el ciclo integrado, donde siguen materias de diferentes carreras del campus, asciende a 55 personas. 

Es decir, un total de 147 estudiantes, 37 materias en el ciclo Intensivo o 65 en el ciclo Integrado y asignaturas nuevas como Inteligencia emocional.

PONTEVEDRA
Por su parte, el PUM cuenta en Pontevedra, en este nuevo curso, con 67 alumnos y alumnas que pudieron disfrutar de un acto de bienvenida en la Casa das Campás del municipio.

Allí la coordinadora del proyecto en el campus pontevedrés, Ana Acuña, recordó que el nuevo curso comienza con 55 personas matriculadas en el ciclo intensivo del programa, aquel que cuenta con clases propias para el alumnado senior, que puede escoger en el campus entre un total de 26 materias. Y con 12 alumnos y alumnas en el ciclo integrado, aquel en el que las personas mayores comparten clase con el alumnado del campus, que puede elegir entre 22 materias.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal