Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:22:42Domingo, 27 de Mayo de 2018
Atrás

Más de 40.000 mayores participarán, en 2018, en las actividades organizadas por el Gobierno y la Fundación La Caixa

Redacción 16-05-2018

COMPARTIR
Más de 40.000 mayores de Castilla-La Mancha participarán, en 2018, en las actividades enmarcadas en el convenio de colaboración entre el Gobierno regional y la Fundación La Caixa, que se desarrolla en 29 centros de mayores de la región.
 
La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, se reunió con la directora del Programa de Mayores de la Obra Social La Caixa, Cristina Segura, en un encuentro en el que también ha participado el director general de Mayores y Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha, Javier Pérez.
 
Durante la reunión, se puso de relevancia las más de 900 actividades dirigidas a los mayores que se realizan en base a esta colaboración, que recientemente renovó el presidente regional, Emiliano García-Page, con el director general de la entidad, Jaume Giró.
 
En virtud de este acuerdo entre ambas instituciones, se desarrollan en Castilla-La Mancha diferentes programas en materia de acción social, cultural, educativa y científica. En el ámbito social, el acuerdo entre el Gobierno regional y la fundación se basa en colaborar en la mejora de las condiciones de vida de las personas mayores, de los colectivos con necesidades especiales por estar afectados por enfermedades, por padecer discapacidad física o psíquica, o por estar en una situación de riesgo social.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal