Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:23:31Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Atrás

La oferta para senior más completa y novedosa se exhibe este fin de semana en Nagusi

El Bilbao Exhibition Centre acoge hasta el domingo la 22ª edición de este salón de ocio, servicios y actividades para mayores al que se accede gratuitamente por invitación

Redacción EM 06-11-2018

COMPARTIR

Imagen de la edición anterior.

Un año más, y ya son 22, el salón del ocio, servicios y actividades para los mayores Nagusi vuelve a desplegar toda su oferta en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Del 9 al 11 de noviembre, se está dando a conocer la oferta expositiva y formativa más novedosa, dirigida al colectivo senior. Esta cita anual, de carácter gratuito, es ya un certamen consagrado y de referencia que cuenta con el apoyo y colaboración de instituciones públicas, asociaciones y empresas vinculadas al sector de las personas mayores.

Nagusi es el lugar donde empresas y entidades, tanto del sector público como del privado, atienden las necesidades de las personas mayores y mejoran su calidad de vida, de una manera efectiva y entretenida.
Este salón, aglutina, la representación de diversos sectores como son las residencias y centros de día, la asistencia sociosanitaria, centros sanitarios, colegios profesionales, teleasistencia, salud, voluntariado social, formación, hogar, belleza, agencias de viaje, farmacia, parafarmacia, hostelería, y medios de comunicación, entre otros.

FORO COMPLETO Y DE CALIDAD

Este salón acerca a los asistentes a actividades relacionadas con la formación, la información y el ocio, dirigido a los senior. En esta edición, se persiguen impulsar dos objetivos principales: el envejecimiento activo y la intergeneracionalidad.

Sobre el primer punto, este encuentro organiza actividades para estimular física, emocional y mentalmente a sus participantes. En cuanto al segundo, este foro oferta múltiples actividades para unir a personas de todas las edades y generaciones. Así, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, el Pabellón 3 del BEC alberga un programa de actividades completo y de calidad.

En torno a la oferta expositiva y formativa, los visitantes pueden encontrar información y productos de gran interés enfocados en sus necesidades. Además, se organizarán charlas, conferencias y jornadas impartidas por instituciones públicas, privadas y ONG, sobre temas tan diversos como la atención sociosanitaria, el turismo senior, etcétera.

En cuanto a la oferta lúdica y participativa, Nagusi es un encuentro para el ocio y la diversión. Las personas mayores encontrarán multitud de actividades entretenidas y participativas: talleres de cocina y nutrición, música y bailables, nuevas tecnologías, concurso de putxeras, etcétera.

Además, por quinto año consecutivo, se celebra la exitosa marcha intergeneracional ‘BEC-Regato-BEC’, que según los organizadores, congrega cada vez un mayor número de participantes.

Los datos de participación lo dicen todo. En la edición pasada, el certamen reunió a un total de 30.000 personas, y 34 expositores, entre los que de nuevo este año también estará presente entremayores con stand propio. Pueden descargarse las invitaciones gratuitamente a través de este enlace.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal