Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:16:31Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Atrás

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Viudas Las Cuatro Torres cumple 40 años

Redacción EM 16-04-2018

COMPARTIR
El diputado general de Araba, Ramiro González, felicitó a principios de abril a la asociación Las Cuatro Torres por sus 40 años de actividad dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la zona.

El diputado general participó en el polideportivo de Mendizorrotza en la asamblea general anual de socios de la Asociación de pensionistas, personas jubiladas y viudas de Araba, la más numerosa de la provincia, con más de 31.000 personas asociadas, es decir, más de la mitad de los pensionistas que viven en este Territorio.

En este acto, también estuvieron presentes la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta; la directora de Servicios Sociales, Miren Saratxaga; y el director gerente del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), José Luis Alonso Quilchano.

APOYO INCONDICIONAL
Presidida por Antonio González desde hace 28 años, esta entidad tiene ubicada su sede central desde 1992, en la calle de Prudencio María Verástegui, en Vitoria-Gasteiz. Además dispone de 21 sedes comarcales.

Cuenta desde la inauguración de esta sede con el apoyo incondicional de la Diputación Foral de Araba, lo que les permite poder desarrollar sus actividades.

Este año recibirá de la institución más de 128.000 euros, 15.000 más que el ejercicio pasado. Además, para poder llevar a cabo el desarrollo de su actividad, los socios realizan aportaciones.

Durante este 2018, la asociación está desarrollando diferentes cursos y talleres que tienen muy buena acogida. Así, los socios podrán practicar risoterapia, hacer manualidades, aprender informática, cocina o artes escénicas.

También tienen previsto, como cada año, desarrollar charlas sobre temas de interés para el colectivo. También, han programado diversas excursiones, salidas y viajes importantes, como uno proyectado a Egipto.

Además, el 27 de junio celebrarán en Laguardia su encuentro anual.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal