Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:16:49Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Atrás

Irún termina las obras de la campaña de supresión de barreras

Redacción 23-08-2019

COMPARTIR
El área de Movilidad, Vía Pública y Obras del Ayuntamiento de Irún informó que, este mes, se están rematando los trabajos de la campaña actual de supresión de barreras arquitectónicas. Son unas actuaciones dirigidas a facilitar el acceso a los pasos de peatones, mediante su adecuación o a través de la creación de nuevos pasos.
 
La delegada de Obras, Cristina Laborda, recordó que "todas estas actuaciones, de la campaña actual y de otras, persiguen lograr los objetivos que establece el Plan de accesibilidad, y en algunos de estos casos además son respuesta a peticiones que nos trasladan desde las asociaciones de vecinos".
 
La obra la está ejecutando la empresa Landa e Imaz, con un presupuesto de 75.773 euros. Los trabajos de esta campaña incluyeron la zona de Mendibil, en el entorno de la residencia Inmaculada de personas mayores, calles Zuberoa y Juan de Albisu en los cruces con Ignacio Zuloaga y Vicente Lafite; el barrio de urdanibia en calles Haizeola, Itsasaundi, y Bolueta y la avenida de Iparralde, además de Alzukaitz


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal