Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:09:47Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Atrás

Ideable Solutions desarrolla la aplicación móvil de la Guardia Municipal de Donostia

Redacción EM 13-09-2018

COMPARTIR
Desde hace unos meses, Ideable Solutions está colaborando con DonostiaTIK, Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia, y con la Guardia Municipal de Donostia, para el desarrollo de la app móvil que van a utilizar sus integrantes.

Esta aplicación está diseñada para mejorar y facilitar el trabajo a los agentes, haciendo más sencilla la recepción de avisos y actuaciones y facilitando el intercambio de toda la información en cuanto a los diversos sucesos que pueda surgir durante su jornada laboral.

Se trata de una app disponible en dos idiomas (euskera y castellano), que son directamente accesibles en los móviles Android de los que se dota a los agentes. Su principal objetivo es estar permanente conectados al sistema, sobre todo mientras están fuera de sus vehículos. La aplicación controla además el acceso solo en horas de trabajo según los horarios definidos para los agentes.

Cada agente dispone de su propio usuario, diferenciándolos en dos grupos; la Guardia Urbana y los Agentes de movilidad, ya que dependiendo del grupo al que pertenezca el usuario, se habilitan/deshabilitan opciones del menú o funcionalidades, y se filtra la información de la que el agente puede disponer.

Desde la aplicación pueden controlar todo tipo de incidencias, recibir avisos, realizar inspecciones sobre obras, actividades, terrazas, etcétera, y buscar toda esa información, incluyendo identificaciones de personas y matrículas de vehículos directamente desde sus teléfonos móviles. Además dentro la aplicación disponen de una herramienta que les permite la inclusión de fotografías y la posibilidad también de acceder a un mapa donde se geolocalizan los diferentes puntos del servicio.

La aplicación de Ideable Solutions dispone de una página de inicio donde podemos encontrar: los estadillos (donde quedan recogidos los datos del usuario y de su compañero), las notificaciones y un menú para acceder a los diferentes apartados de los que dispone la aplicación, a continuación os mostramos algunas imágenes de esos apartados.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal