Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:07Viernes, 19 de Julio de 2019
Atrás

IMQ homenajea a los 21 médicos jubilados en 2018

Redacción EM 12-04-2019

COMPARTIR
Como colofón a la Asamblea Anual del Montepío de IMQ que esta entidad de previsión social voluntaria ha celebrado en el salón de actos de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, en Bilbao, la aseguradora vasca ha rendido homenaje a los 21 facultativos de más de 65 años que se dieron de baja de su cuadro médico durante 2018.

Entre los profesionales receptores del merecido reconocimiento tras toda una vida dedicada a la medicina y a la atención sanitaria, se encontraron los anestesiólogos Antonio Omiste Lasierra y Juan José Gómez Sainz; el angiólogo y cirujano vascular Juan José Abrisqueta Arruza; los cardiólogos José María Aguirre Salcedo, José D. Sagastagoitia Gorostiza y Juan María Irigoyen Rodríguez-Benavides; el cirujano maxilofacial Joseba Santamaría Zuazua; el endocrinólogo José Luis Benito Muñoz; y los ginecólogos Mariano Aróstegui Gómez y José María Herrazti Rivera.

También fueron homenajeados los médicos generales Jacinto Bátiz Cantera, Pedro M. Maza Santamaría e Iñaki Gurtubay Gallaga; los traumatólogos Alfonso Díaz de Atauri Aguirrezabal y Enrique Fanjul Diago; los psiquiatras J. Carmelo Malda Bicarregui, Jon Iñaki Markez Alonso y Rafael San Andrés Renedo; el radiólogo Ignacio Lecumberri Thomas; y los reumatólogos José Manuel Gorordo Olaizola y Ángel Pastor Rodríguez.

Previamente a este acto, que congregó a una relevante representación de facultativos y personalidades de IMQ encabezadas por su presidente, Pedro Ensunza, y el consejero-director general, Miguel Ángel Lujua, tuvo también lugar la Junta Rectora y la Asamblea Extraordinaria del Montepío.

La Asamblea Ordinaria aprobó la Memoria Anual de la compañía, el Informe de Gestión, las cuentas y balance del ejercicio 2018, el presupuesto y la propuesta de prestaciones, y la renovación de cargos.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal