Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  10:48:53Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Atrás

IMQ Igurco y Ubikare se unen para potenciar sus sinergias en el ámbito de los servicios de la salud y los cuidados

Redacción 12-09-2019

COMPARTIR
IMQ Igurco y Ubikare acaban de suscribir un acuerdo de colaboración para potenciar sus sinergias en el ámbito de los servicios de la salud y los cuidados socio sanitarios en el hogar en Euskadi.

Según señalan los impulsores de esta colaboración, Santiago Canales, director gerente de IMQ Igurco, y Ángel Díez, gerente y fundador de Ubikare, el acuerdo "permitirá completar la atención que se venía prestando a nuestros mayores pasando de asesorarles sobre los cuidados a domicilio a ofrecérselos presencialmente; trasladando hasta su casa tanto los cuidados como los cuidadores y profesionales de la salud que requieran, bien en momentos puntuales o bien de manera permanente". Esta colaboración, aseguran, "permite una continuidad de los cuidados integral, ofreciendo al paciente acompañamiento en todo el proceso gracias a la coordinación entre ambas entidades que va a permitir hacer un seguimiento adecuado tanto en las diferentes fases como en las diferentes ubicaciones por las que pase el mayor. Y todo ello con la garantía y la tranquilidad que da el respaldo de dos firmas como IMQ Igurco y Ubikare”.

ENTIDADES DE SERVICIOS
IMQ Igurco ofrece una amplia cartera de servicios a través de sus residencias tales como estancias temporales o permanentes, unidades de recuperación funcional, de cuidados al final de vida, así como estancias diurnas en sus centros de día y una amplia oferta de servicios en el hogar para personas dependientes o frágiles.

Por su parte, el modelo asistencial de Ubikare trata de dar en casa una solución integral al laberinto de hacerse mayor, aportando cuidadores y servicio de atención a domicilio con diagnóstico y supervisión médica, enfermera de familia y atención personalizada con un seguimiento continuo y adaptado a cada persona. Su objetivo es intervenir de manera rápida y profesional para lograr una mejora en la autonomía del paciente con deterioro o dependencia. Está especialmente indicado para personas que atraviesan un post operatorio, hayan sufrido un ictus o cualquier otro problema relacionado con el mismo y ayuda también en la prevención del deterioro cognitivo derivado de la pérdida de memoria, demencia y Alzheimer.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal