Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:43:03Martes, 26 de Mayo de 2020
Atrás

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz reúne a 400 personas en la jornada 'Más 60 Activo'

Redacción 14-02-2020

COMPARTIR
Jon Armentia, concejal de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia de Vitoria-Gasteiz, participó, esta semana, en la apertura de la jornada 'Más 60 Activo', organizada por El Correo en el Palacio Europa. El encuentro analizó los retos y beneficios de la vida a partir de los 60 años. 

En la inauguración, que reunió a cerca de 400 personas, el concejal destacó el compromiso del ayuntamiento con las personas mayores, que ya representan cerca del 21% de la población de Vitoria-Gasteiz. “Desarrollamos programas para que las personas mayores puedan vivir solas en su casa, cuenten con un entorno social que les sirva de apoyo, participen en programas de prevención y disfruten de actividades que les ayuden a mantenerse activos”, explicó Armentia.

A lo largo del día, la jornada acogió diversas ponencias relacionadas con las nuevas tecnologías, la seguridad, la educación o el deporte. El ayuntamiento también tuvo presencia con una charla de Raquel Villarreal, técnica de los 'Centros Socioculturales de Mayores', y Maite Estívariz, integrante de las comisiones de actividades, sobre estos centros como lugares de encuentro y de envejecimiento activo.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal