Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:07Viernes, 19 de Julio de 2019
Atrás

La I Jornada Plan de Atención a la Persona Mayor en Osakidetza será en marzo

Redacción EM 07-02-2019

COMPARTIR
El Hospital Universitario de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), acogerá, el 14 de marzo, la I Jornada Plan de Atención a la Persona Mayor (PAM) en Osakidetza.

Este encuentro, de carácter gratuito, se dirige a profesionales de salud de Atención Primaria, Salud Mental, Atención Hospitalaria, ámbito sociosanitario y salud pública y a equipos directivos del sector.

El objetivo de esta acción es mantener la funcionalidad en la persona mayor. Para ello, la jornada buscará sensibilizar sobre la importancia que tiene mantener esa buena funcionalidad y proporcionar pautas para convertirla en el eje de su atención a través de la aplicación del PAM.

Tras la conferencia inaugural, ‘Priorizando la función: por qué y cómo’, a cargo de Leocadio Rodríguez Mañas, se celebrará la mesa sobre el ‘Programa Atención a la persona mayor: Evidencia de la valoración e intervenciones’. Luego, tendrá lugar otra ponencia ‘De la teoría a la práctica…’, en la que se presentarán dos casos centrados en intervenciones en el mayor frágil y en el domicilio. Finalmente, se desarrollará una mesa debate sobre la ‘Función como eje de la atención a las personas mayores’.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal