Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:01:13Viernes, 30 de Octubre de 2020
Atrás

La UP Valencia abre las matrículas para más de 50 actividades formativas

Redacción 21-09-2020

COMPARTIR
La Universidad Popular de Valencia abrió, la semana pasada, el periodo de matrícula para las actividades que se desarrollarán hasta diciembre. La matrícula se tendrá que formalizar, como es habitual, telemáticamente desde la web ‘www.universitatpopular.com’. Las personas matriculadas para este trimestre podrán renovar en enero su matrícula para continuar las actividades hasta junio.

La concejala de Servicios Sociales y presidenta de la Universidad Popular, Isabel Lozano, explicó que “UP Valencia ha mantenido e incluso incrementado su oferta de actividad durante el periodo de confinamiento con una programación y una oferta de animación sociocultural en línea adaptada y dirigida a toda la ciudadanía de Valencia y ahora está preparada para acoger de nuevo, pero presencialmente, a los suyos y sus participantes”.

La posibilidad de matrícula estará abierta hasta completar las plazas disponibles. Las actividades básicas (Formación Básica y Formación General, Informática, Español de acogida, Español para personas Extranjeras, Curso de valenciano y Cultura valenciana) están exentas de pago y el resto de actividades tendrán un precio de 20 euros.

SIN COSTE ADICIONAL
La Universidad Popular de Valencia ofreció, en julio, a las personas con matrícula activa en el momento en que se decretó el confinamiento, la posibilidad de renovar su continuidad hasta diciembre sin coste adicional, por compensación por las clases perdidas. El alumnado que optó por esta continuidad ya tiene su plaza reservada y no tendrá que realizar ninguna nueva gestión ni pago hasta enero.

En este nuevo periodo de actividades, se ha reducido la ratio de las clases para permitir la distancia de seguridad y las actividades se desarrollarán en una sola sesión semanal. Todos los centros están preparados para el inicio de curso cumpliendo las medidas sanitarias aprobadas. Las clases se iniciaron el 30 de septiembre para los grupos del miércoles, y los días siguientes para el resto de grupos.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal