Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:01:13Viernes, 30 de Octubre de 2020
Atrás

La Diputación de Alicante destina más de cuatro millones de euros a un millar de ayudas de bienestar social

Redacción 28-09-2020

COMPARTIR
La Diputación de Alicante subvencionará con 4,3 millones de euros un millar de ayudas en materia de bienestar social de las que se beneficiarán tanto los ayuntamientos como las entidades sin ánimo de lucro de la provincia.
La Comisión de Bienestar Social dio cuenta, a finales del mes pasado, de la resolución de una quincena de convocatorias de subvenciones, aprobadas previamente en Junta de Gobierno. 

Por un lado, en materia social, se abordaron los programas de ayudas a ayuntamientos para Servicios de Atención Primaria, para la elaboración de Planes Municipales de Accesibilidad Universal y para la realización de actividades de promoción social dirigidas a colectivos vulnerables.

Además, se aprobaron ayudas a 68 entidades para sufragar los gastos de desplazamientos de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio, para los programas a favor de la inclusión social, de los que se beneficiarán 129 asociaciones, y para la realización de actividades de carácter formativo, de rehabilitación y de sensibilización.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal