Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  20:51:23Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Atrás

Sanidad ha gestionado más de 3.200 consultas sobre el coronavirus en su línea 900

Redacción EM 03-07-2020

COMPARTIR
El teléfono de información sobre el coronavirus 900 720 692 ha recibido un total de 3.261 llamadas desde su puesta en marcha el 2 de marzo con el objetivo de que los ciudadanos pudieran resolver dudas acerca de la Covid-19.

Dado el avance favorable de la pandemia en Ceuta, la ciudad ha deshabilitado esta línea gratuita que, en cualquier caso, volvería a reactivarse si las circunstancias sanitarias así lo requiriesen. Los ciudadanos que así lo precisen podrán continuar teniendo a su disposición la comunicación a través del teléfono 112 las 24 horas del día.

El Gobierno de Ceuta ha agradecido su labor a Cruz Roja Ceuta, entidad que se ha encargado de gestionar esta línea que ha posibilitado dar respuesta a solicitudes de información de la población sobre medidas de prevención, posibilidades de contagio y falsos conceptos relacionados con la Covid-19. En el funcionamiento de este servicio también han colaborado el Área de Telecomunicaciones de la Ciudad (TSI), que depende de la Consejería de Fomento y Turismo; el Área de Coordinación de Emergencias ARCE-Protección Civil y el 112, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, y el 061, de Ingesa.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal