Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:42:31Miércoles, 17 de Julio de 2019
Atrás

El Aula Permanente de Formación Abierta anuncia los plazos de preinscripción del próximo curso

Redacción EM 18-06-2019

COMPARTIR
El Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada abre plazo para formalizar la preinscripción a su oferta de cursos. Será el próximo 1 de julio, y el trámite es presencial y obligatorio para aquellos que se matriculen por primera vez, o cuya última matrícula se hizo hace más de cinco años.

Para el resto de alumnos, la matrícula puede formalizarse a través de la oficina virtual de la Universidad, a excepción de los cursos de Formación Integrada. El plazo para matricularse en el primer ciclo por vía telemática comienza el 2 de septiembre y termina el 30 del mismo mes. Para matricularse en el segundo ciclo, también por internet, habrá tiempo desde el 16 hasta el 30 de septiembre. Por último, quienes deseen anotarse en cursos de Formación Integrada deberán formalizar la matrícula entre el 15 y el 30 de julio, de forma exclusivamente presencial en la sede del Aula Permanente de Formación Abierta.

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA
La programación académica del próximo curso se hará pública a lo largo del mes de julio. Se puede utilizar como referencia para el primer ciclo la programación del curso que acaba de terminar.

PRECIOS PÚBLICOS PARA LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
Para el programa general, el precio son 110 euros. Las optativas especiales tienen un coste de 35 euros, y las actividades de campo, diez euros.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal