Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:09:52Viernes, 22 de Febrero de 2019
Atrás

Aulas Culturales para Mayores inicia una semana de actividades por su 40 aniversario

Redacción EM 12-02-2019

COMPARTIR
Aulas Culturales para Mayores de Melilla ha iniciado hoy una semana de actividades conmemorativas de su cuarenta aniversario celebrando un recital poético y musical.

En palabras de Celia Heredia, directora de las Aulas, "ha sido una velada entrañable", y agradece el respaldo de la consejera de Cultura del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, así como las colaboraciones de las Aulas con la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) en las dos últimas décadas. En representación de esta última entidad, asistió el propio director de la UNEE, Juan Carlos Heredia, a quien le fue entregada una placa de agradecimiento.

De esta forma, el primer día de actividades se basó en una tarde de poesía y música, que ha contado con las intervenciones de Paco Casaña, Jacinta Louzán, Antonio Díaz, Laura Aguirre, Manoli Sánchez, Sor Adelina Sánchez Vela, Adeli Navarro, Horía Abselam, Paco Veira, Lola Vega y Ana María Catalá, actuaciones que se intercalaron con tres interpretaciones del Coro de Aulas, que dirige Meritxel Birbe.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Hoy martes, a las 18 horas, el Teatro Kursaal acogerá una representación teatral de la obra "Rosita, la criada sordina", por parte del grupo de teatro de las propias Aulas para Mayores.

El miércoles a las 13 horas, será la inauguración de la exposición de trabajos de pintura, cerámica y otras anualidades de los alumnos de las Aulas, que tendrá lugar en el Real Club Marítimo de Melilla.

Por último, el jueves se elegirá a Miss Aulas 40 Aniversario, tras lo que se celebrará una comida de gala en el Hotel Tyrp Melilla Puerto a las 13 horas, durante la cual habrá una actuación musical de sobremesa.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal