Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:30:21Jueves, 17 de Octubre de 2019
Atrás

UManresa y Sant Andreu Salut participan en unas jornadas sobre los retos del envejecimiento para las ciudades

Redacción EM 18-06-2019

COMPARTIR
El director general de la Fundació Universitària del Bages, Valentí Martínez, y el director general de la Fundació Sant Andreu Salut, Manel Valls, han participado en el seminario 'Atención a las personas mayores, de la integración social y sanitaria a las ciudades cuidadoras, retos y oportunidades', celebrado en Santiago de Chile. 

Sant Andreu Salut y UManresa forman parte de la organización de este seminario, en conjunto con la Universidad Central de Chile y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) de este país. Se habló sobre las ciudades amigables en el envejecimiento, de ciudades cuidadoras, y se presentarán experiencias prácticas internacionales de integración social y sanitaria y de modelos centrados en la persona. 

Además de la participación directa de Martínez y Valls en el seminario, durante las jornadas también se pudieron conocer las aportaciones en formato vídeo de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud del campus Manresa de la UVic-UCC, Carlota Riera, y de la gerente de la Fundació Sant Andreu Salut, Alba Oms, sobre ciudades cuidadoras y atención integral e integrada.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal