Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:02Lunes, 24 de Junio de 2019
Atrás

Las obras del centro de día de Canyelles avanzan 'a buen ritmo'

Redacción EM 12-06-2019

COMPARTIR
Los trabajos de construcción del centro de día de Canyelles avanzan "a buen ritmo". La alcaldesa, Rosa Huguet, el concejal de Mayores, Oriol Freixenet y el de Servicios Viales, Jose Martinez, han hecho una visita al futuro Espacio Romanguer para constatar en qué estado se encuentran los trabajos. El nuevo espacio estará terminado en unas semanas y ofrecerá una nueva serie de servicios para las personas mayores del municipio.

El nuevo centro de atención diurna para personas mayores tendrá capacidad para unas 60 personas y ofrecerá servicios que irán desde la atención personal, la atención a las actividades de la vida diaria, dinamización sociocultural, fisioterapia, readaptación funcional y social, manutención, recuperación de hábitos de autonomía, actividades de ocio o atención sanitaria, entre otros.

También habrá un servicio de transporte adaptado para facilitar los desplazamientos para las personas que viven lejos, así como un servicio de comedor. Funcionará de ocho de la mañana a ocho de la tarde, ofreciendo la posibilidad a los usuarios que se encuentren durante la jornada completa de diez horas. Además, también se prevén facilidades de acceso en los casos determinados por Servicios Sociales o en los reconocidos por la Ley de Dependencia.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal