Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:18:04Lunes, 6 de Abril de 2020
Atrás

La Vostra Llar firma un acuerdo con CSA Dental para 'mejorar la salud bucodental de sus usuarios'

Con esta colaboración, la entidad residencial catalana ofrecerá una promoción exclusiva para realizar las revisiones diagnósticas a todos los residentes en los propios centros

Redacción 18-02-2020

COMPARTIR
La Vostra Llar firmó, este mes, un acuerdo de colaboración con CSA Dental. El convenio de colaboración entre ambas reafirma "el compromiso de las residencias y centros de día de la entidad geriátrica con la mejora de la salud bucodental y el bienestar de sus usuarios", señalan desde La Vostra Llar. 

La Vostra Llar, con más de 250 profesionales y 500 plazas residenciales en siete centros ubicados en Barcelona y Girona –concretamente en las comarcas del Vallès Oriental, Maresme, Barcelonès, La Selva y el Gironès, a los que se sumará en unos meses el Vallès Occidental, con la apertura de una nueva residencia en Terrassa– contará en todas sus residencias y centros de día con la profesionalidad del equipo de CSA Dental para prestar los servicios de odontología geriátrica. 

La Vostra Llar se ha replanteado su enfoque dental y ha optado por acoger el modelo ACP (Atención Centrada en la Persona) proporcionada por el equipo de profesionales de CSA Dental. Este modelo consiste en ofrecer al usuario un servicio integral, empezando por un programa preventivo y generando un seguimiento del curso clínico del paciente que se hace a medida para cada persona, influyendo así muy positivamente en el estado general de salud y calidad de vida de todos los pacientes, así como en las habilidades y conocimientos de los trabajadores de La Vostra Llar.   

"Los servicios de salud bucodental son una prioridad para los centros geriátricos La Vostra Llar", explican desde la entidad, por lo que con esta colaboración se ofrecerá una promoción exclusiva para realizar las revisiones diagnósticas a todos los residentes en los propios centros. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal