Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:00:03Sábado, 25 de Enero de 2020
Atrás

Casi 500 mayores participan en Canta Gran 2019

Redacción EM 12-12-2019

COMPARTIR
Casi 500 cantantes de 60 y más años de diferentes corales de Barcelona han participado en el Canta Gran 2019, una propuesta musical y pedagógica coproducida por el departamento de Promoció de les Persones Grans del Ayuntamiento de Barcelona y el Servicio Educativo del Auditorio, que trabaja la música coral como una herramienta que promueve la participación de las personas mayores y el envejecimiento activo.

La regidora de Infància, Joventut, Persones Grans i Diversitat Funcional del Ayuntamiento de Barcelona, Marga Marí-Klose, remarcó que "vosotros, las personas mayores, habéis levantado la ciudad día a día. Y ahora que estáis en el momento de la jubilación, lo seguís haciendo. Gracias por vuestro esfuerzo cotidiano para hacer una Barcelona más humana".

Bajo la dirección de Montserrat Meneses, con la puesta en escena de Ignasi Tomás, la adaptación de textos de David Pintó, y los arreglos musicales de Jordi Cornudella, la decimonovena edición del Concierto de Navidad de las personas mayores de Barcelona ha recorrido la música de los pueblos de la cuenca mediterránea. Una formación de cinco músicos y dos cantantes solistas han acompañado las voces de los cantantes.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal