Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:15:30Martes, 21 de Agosto de 2018
Atrás

La Diputación de Toledo invierte 60 millones de euros en programas sociales

Redacción EM 19-07-2018

COMPARTIR
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha querido destacar los 75 millones de euros que su Gobierno ha destinado ya a los municipios de la provincia de Toledo, así como los 60 millones de euros invertidos en programas sociales en los tres años de legislatura que acaban de cumplirse.

Poner en el centro de la acción política a las personas ha significado aumentar un 30% el presupuesto de las políticas sociales que tienen un ejemplo significativo en el Centro de Día de Enfermos de Alzheimer y en la Residencia Social Asistida. Álvaro Gutiérrez resaltaba que “impedimos su cierre, garantizamos su funcionamiento y los hemos llenado de usuarios y mantenido en condiciones óptimas de ocupación, además de haber realizado”.

De hecho, la apuesta social del Ejecutivo de Gutiérrez protagonizará las iniciativas de los próximos meses con programas como la extensión a toda la provincia del programa de cuidados preventivos de fisioterapia a domicilio y terapia ocupacional en municipios menores de mil habitantes.

Además, se pondrán en marcha dos ambiciosos proyectos: el de prevención del mal uso de las nuevas tecnologías destinado a jóvenes y el de estimulación y entrenamiento de la memoria para mayores.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal