Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:51:54Jueves, 19 de Octubre de 2017
Atrás

Visto bueno a la programación de talleres ocupacionales para el próximo curso

Redacción EM 20-07-2017

COMPARTIR
La Comisión de Bienestar Social del Ayuntamiento de Salamanca dio recientemente el visto bueno a la programación de talleres ocupacionales, actividades de ejercicio físico y talleres abiertos puntuales que se desarrollarán en los centros de mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra.
Estas propuestas se enmarcan dentro de los programas que desarrolla el Consistorio al objeto de mejorar la calidad de vida de las personas mayores mediante la realización de actividades formativas, de ocio y tiempo libre y envejecimiento activo.
Dibujo y pintura, artes manuales, taller literario, bricolaje, tradiciones y folklore de Salamanca, encuadernación, idiomas como recurso para la vida diaria, bailes de salón o cuentacuentos e historias son algunas de las actividades que conforman este programa, a las que se suman otras de ejercicio físico mediante la realización de gimnasia suave y fuerte o yoga y psicomotricidad además de otros talleres puntuales e iniciativas que desarrollan cada uno de los centros.
Podrán participar en los talleres personas pensionistas jubiladas o en situación de desempleo con 60 años o más, empadronadas en el municipio de Salamanca.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal