Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:41:09Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Atrás

Más de 2.200 psicólogos de Castilla y León podrán beneficiarse de descuentos en el servicio de teleasistencia

Redacción 20-11-2017

COMPARTIR
Atenzia y el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León firmó un convenio que permitirá, a los cerca de 2.220 colegiados, beneficiarse de condiciones preferentes en la contratación de los servicios de teleasistencia de la compañía. Las ventajas no solo se aplicarán a los psicólogos, sino también a sus familiares hasta segundo grado de consanguineidad. 

Tras la firma del acuerdo, celebrada la semana pasada en Valladolid, entre Eduardo Montes, decano y presidente del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, y el director de la Zona Oeste de Atenzia, Pablo Benéitez, los colegiados podrán disfrutar de descuentos en los servicios de apoyo y acompañamiento que ofrece la empresa.  

Las rebajas en la contratación se aplicarán las modalidades de Atenzia Classic, Atenzia Plus, Atenzia Medi Classic, Atenzia Medi Plus y Atenzia Móvil.  En todos los servicios, el cliente recibe una respuesta inmediata en caso de necesidad con solo pulsando un botón y está conectado 24 horas al día con profesionales del servicio de teleasistencia para cualquier consulta. "La telasistencia es un servicio de fácil manejo, útil para personas que viven o pasan gran parte del día solas, personas con discapacidad, personas con problemas de movilidad y enfermos crónicos", explican desde Atenzia.

A través de esta firma, Atenzia incide en el importante papel que juegan los profesionales sanitarios, en este caso los psicólogos, en la atención a las personas y en la defensa de su autonomía. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal