Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:24:47Jueves, 4 de Junio de 2020
Atrás

COVID-19

La Diputación de Palencia incorpora un nuevo equipo de desinfección en las residencias

Redacción EM 03-04-2020

COMPARTIR
La Diputación de Palencia continúa con sus tareas de apoyo especial en materia de limpieza y desinfección de los espacios prioritarios, establecidos por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, con quien coordina estas medidas. 

Dichas limpiezas y desinfecciones se realizan a través de equipos de desinfección externos, gestionados y coordinados por la diputación, que procederán a limpiar y desinfectar cada uno de estos centros apelando en el orden establecido y de la manera más eficaz y operativa posible. Ya se han limpiado y desinfectado las residencias de Cervera de Pisuerga (104 plazas), Salinas de Pisuerga (104 plazas), Aguilar de Campoo (96 plazas), Osorno (42 plazas), Carrión de los Condes (dos residencias con 125 y 48 plazas respectivamente), Villada (133 plazas), Grijota (52 plazas), Fuentes de Valdepero (160 plazas), Astudillo (60 plazas), Dueñas (51 plazas) y Paredes de Nava (55 plazas).

Asimismo, en los últimos días se ha limpiado y desinfectado la Residencia de Valdeolmillos (34 plazas), Residencia de Autilla del Pino (16 plazas), Residencia Alberto Acítores de Torquemada (24 plazas), El jardín y La Piedad de Herrera de Pisuerga de 75 plazas en total, y las Residencias Santísima Trinidad y Tercera Actividad de Aguilar de Campoo con 205 plazas respectivamente. 

Actualmente, ya se está aplicando el segundo tratamiento en las residencias de los municipios de la provincia y la novedad es que desde hoy se incorpora un nuevo equipo en los trabajos. Ahora mismo, hay ya tres equipos trabajando.

De esta forma, hoy se están limpiando y desinfectando las residencias de Nuestra Señora de las Mercedes (Carrión de los Condes), Nuestra Señora de los Dolores de  Cisneros, San Marcos de Paredes de Nava, Doña Blasa de Villarramiel, Centro Sociosanitario de Guardo, las tres residencias de mayores de Saldaña, César Ruipérez de Villaviudas, Nuestra Señora de la Providencia de  Antigüedad y la de Autilla del Pino.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal