Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:53:35Lunes, 25 de Mayo de 2020
Atrás

El presidente de la Diputación de Soria visita la residencia Nuestra Señora de los Milagros en Ágreda

Redacción EM 09-01-2020

COMPARTIR
La Residencia Nuestra Señora de los Milagros es un centro asistencial de personas mayores dependiente de la Diputación de Soria que tiene actualmente una ocupación del 100% y una lista de espera de tres personas y 106 residentes que se encuentran en la zona de geriatría. El presidente de la institución, Benito Serrano, ha trasladado a los empleados su ‘admiración y reconocimiento por la labor que realizan con nuestros mayores que merecen toda nuestra atención, cuidado y cariño’.

El centro presta una atención integral completa y continuada a personas mayores de 65 años residentes en municipios de la provincia de Soria y Aragón. La asistencia es profesional con una cartera de servicios de alojamiento, manutención, lavandería, pedicura, peluquería, atención médica y enfermería a través de los sanitarios, personas encargadas de la alimentación y resto de trabajadores. En total en la Residencia de Nuestros Milagros de Ágreda hay 76 trabajadores (57 fijos y 18 vacantes).

La Diputación Provincial apoya el mantenimiento y la mejora del bienestar físico y social de los residentes con una partida presupuestaria de 1.975.526,31 euros

Durante la visita han estado acompañados de Luis Manuel Jiménez, administrador del centro de titularidad provincial. El motivo de la visita ha sido desear un próspero año 2020 a los usuarios y residentes; así como conocer cómo se desarrolla la gestión del centro e interesarse por su situación actual ‘desde el centro hemos elaborado un plan de necesidades que se centran en las mejoras en lavandería o un ascensor’ En este sentido, Benito Serrano ha aprovechado la ocasión para ratificar el compromiso de la Diputación provincial con la Residencia de Nuestra Señora de los Milagros.  


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal